lunes, 5 de mayo de 2008

¿Qué pasa con el SP3 de Windows XP?

0 comentarios, Publicado por Covent en 17:26 ,
Antes que nada se que me retraso en esta noticia y pido perdón, pero necesitaba desconectar este puente. Aunque la idea de este blog no es la de publicar noticias como principal actividad me siento con la responsabilidad de acabar de dar la información correcta a antiguas entradas en este blog, como la del SP3 de Windows XP.

Al parecer el 29 de Abril Microsoft no publicó ninguna noticia oficial con el lanzamiento del SP3, pero tampoco publicó ninguna anunciando su retraso y aunque todo parece indicar que el retraso se debe a una pequeña incompatibilidad detectada con el SP3 y Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) mi opinión es un poco distinta.

También es verdad que en internet páginas de prestigio no se ponen de acuerdo en que si este lanzamiento ya es oficial o no, ya que la versión de prueba ya ha sido terminada y aun no se ha catalogado como estable y que muchos la han instalado y no parece dar problemas. En base a este escenario mi opinión es que hasta dentro de mucho no se hará oficial el lanzamiento de este SP porque después del fracaso del vista, si como dicen el SP3 aumenta entre un 10 o 15 por ciento el rendimiento del sistema y viendo que con cualquiera de los vista, incluyendo la ultima actualización SP1, no se ha visto un buen avance, no creo que tiren piedras a su propio tejado, pues ya que en ventas del vista están en mínimos y los únicos que se venden son preinstalados en portátiles, que además en un porcentaje alto se sustituye por el XP.

El tiempo dirá.




PD: Gracias por la información José Raúl